martes, 29 de octubre de 2013

concierto de guitarras en el centro cívico

LU24 - 29/10/2013
Bernardo Huala brindará un concierto en el Espacio de Arte Quelaromecó

“MI GUITARRA EN TUS AGUAS”, EL SABADO 2 DE NOVIEMBRE 2013

El guitarrista Bernardo Huala ofrecerá un concierto denominado “Mi guitarra en tus aguas”, en Claromecó, como punto de inicio de una serie de presentaciones en distintas localidades. Será este sábado a las 21hs, en el Espacio de Arte Quelaromecó. “Claromecó siempre me ha recibido bien, por eso estamos arrancando ahí, pero además estoy gestionando presentaciones en Necochea, Coronel Dorrego, Adolfo Gonzales Chaves, entre otras. Agradezco a la gente de la Dirección de Cultura y al Espacio de Arte Quelaromecó por el apoyo”, señaló Huala.

El repertorio a ejecutar por el guitarrista incluirá folkloristas populares como Gustavo Leguizamón, Ariel Ramírez y Eduardo Falú; tango de Julián Plaza y Carlos Gardel, y obras del repertorio clásico. “Esperamos que la gente pueda sentirse a gusto y disfrutar”, consideró Huala, quien en esta oportunidad se presentará como solista.

CON LUCIANA FERNUNSON Anticipó además que cerca de fin de año compartirá con la flautista tresarroyense Luciana Fernunson, que reside en España, algunos conciertos. “Seguramente será cerca de las Fiestas de fin de año, y servirá como cierre de este proyecto musical que estoy llevando a cabo”, concluyó el músico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario