miércoles, 30 de diciembre de 2015

limpieza de calles en claromecó

la voz del pueblo  30/12/2015
trabajo de playas limpias en claromecó


El programa Playas Limpias tiene una finalidad específica en los balnearios y en el frente costero, pero en esta oportunidad también se sumó a trabajos de limpieza en las calles de Claromecó. El aporte de los operarios fue importante para el delegado Carlos Avila, quien en los últimos días del año busca avanzar mediante diversas cuadrillas con iniciativas que permitan mejorar las condiciones que presenta la localidad.
Se recogieron una importante cantidad de desperdicios y basura, lo que facilita las posteriores actividades de mantenimiento. Playas Limpias se encuentra esta temporada a cargo del municipio, luego de que en anteriores oportunidades el operativo fuera concesionado a empresas privadas. Según se indicó, la medida obedece a la necesidad de reducir los costos, sin que implique disminuir los alcances del programa o limitar sus objetivos. Como dio a conocer este diario en su edición del lunes, el objetivo es generar conciencia y educar sobre "la importancia de la separación de residuos en origen, con el propósito de tener una playa más limpia para todos y fundamentalmente no alterar el ecosistema".
Al igual que Claromecó, se encuentran incluidos Orense y Reta, como parte de un operativo que está a cargo de la Secretaría de Gestión Ambiental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario