sábado, 27 de noviembre de 2010

para variar, una verguenza...

realidades de claromecó que se publican poco, aparte, y casi en letra chica:
son una clara demostración de la ABSOLUTA FALTA DE POLÍTICA AMBIENTAL POR PARTE DEL MUNICIPIO DE TRES ARROYOS. ESTO TAMBIEN ES SALUD PÚBLICA !
para solucionarlo no tienen que vendernos nada, sólo ponerse a trabajar, contraer un real compromiso con TODA la comunidad de claromecó, 'somos' los 365 días del año, no apenas 45 de temporada estival.
el claromecó que NO ven los funcionarios es la realidad cotidiana de la mayoría de los vecinos. los reclamos que desoyen, los pedidos que ignoran, transparentan la falta de respeto que nos tienen.

avic



la voz del pueblo - 27/11/2010
basural clandestino


El bloque de concejales de la UCR informó que ha detectado un basural clandestino en Claromecó, en la calle 3, entre 22 y el arroyo. "El día 13 de octubre se notificó por escrito a la directora de Medio Ambiente, Adriana Dimarco, como así también a la directora del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. No habiendo tenido respuesta satisfactoria y adhiriendo a la campaña contra el dengue, como así también al inminente comienzo de la temporada estival, es que nos preocupa la acumulación de basura, proveniente de un boliche lindero, y que no se pueda resolver la situación que incomoda a los vecinos y turistas en general", se manifestó desde el bloque radical.



No hay comentarios :

Publicar un comentario