viernes, 17 de diciembre de 2010

boletín informativo consejo asesor

Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos
Consejo Asesor



BOLETIN INFORMATIVO Nro. 10/10



En la fecha, se llevó a cabo una reunión ordinaria del CONSEJO ASESOR.

Presidió la Sra. Directora del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, María Angélica SOUTO, estando presentes los Consejeros Asesores Jorge Miguel MARTINEZ, Arnaldo Norberto NOEJOVICH, Haydée Josefina DI NARDO y Alfredo Cándido SANDRONI.

1. La misma tuvo por objeto informar:

1) Que la Dra Susana SATO ha presentado su renuncia al cargo a partir del 1° de enero de 2011.

2) Que es probable que en los meses de Enero y Febrero próximo preste servicios la Dra. Noelia GONZALEZ. Anteriormente la misma ha prestado servicios en el Ente.

3) El Cuerpo de Guardavidas que prestará servicio esta temporada estará a cargo del Sr. Roberto BANCUR e integrado por 27 a cargo del Organismo más 4 (contratados por los respectivo Balnearios)

4) En los próximos días se recibirá la nueva moto de agua (0 km). La anterior fue cedida al Balneario Orense

5) El 1° de enero 2011 comienzan las actividades los inspectores de tránsito bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad.

6) En cuanto al Inspector de Playa está a cargo de la empresa privada contratada por Organismo Descentralizado encargada de la limpieza de la playa con el nombre de “Objetivo Playa Limpia” desde el 15 de noviembre 2010 al 28 febrero 2011.

7) Que se contrató a la empresa “Security System SRL” para la limpieza del Centro Cívico, Centro de Salud y Nueva Terminal de Omnibus, desde el 15 de diciembre al 28 de febrero 2011.

///2.-
Organismo Descentralizado

Claromecó Servicios Turísticos
Consejo Asesor

///2.-

8) Al comenzar la temporada el 11 de diciembre ha puesto a disposición para la población los 3 baños públicos existentes.

9) Prefectura también comenzó sus tareas el 11 de diciembre ppdo. Se le cedió la vivienda de la bajada del Club Náutico para desarrollar sus tareas y como vivienda la ubicada en la Estación Forestal.

Claromecó, 15 de diciembre de 2010.-

ORGANISMO DESCENTRALIZADO CLAROMECO SERVICIOS TURÍSTICOS
CONSEJO ASESOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario