viernes, 27 de octubre de 2017

QUIÉN CUIDA A CLAROMECÓ? nota de AVIC

Claromeco 27 de octubre de 2017 

¿QUIEN CUIDA A CLAROMECO? 

 AVIC nace un 31 de diciembre del 2000 cuando un grupo de Vecinos Interesados por Claromeco veíamos con mucha tristeza el incendio del Vivero y cuando en el 2004 tramitamos nuestra personería jurídica pusimos como objetivos centrales de nuestra Asociación velar por la paz y la naturaleza en Claromecó lo que a su vez creíamos y creemos es el motivo de la elección de muchos turistas y vecinos para vivir acá. 

Hoy en octubre del 2017 vemos actividades muy distantes de la preservación de ese espacio para todos los vecinos de Claromecó : una pista de enduro en la primera línea de médanos cuyos ruidos y otros daños ambientales están a la vista y el proyecto de fiestas en carpas gigantes con d.j.
Entendemos que el enduro debería ser trasladado a otro lugar, como así también el estacionamiento de casillas y autoportantes.- 

Nuestra pregunta es ¿QUIEN CUIDA A CLAROMECÓ? o tal vez será que nuestros objetivos no son válidos y Claromecó necesite de ruidos , del deterioro de sus playas y de lo todo aquello que para nosotros es vital : PRESERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA PAZ EN CLAROMECO. 
Cuál será la respuesta? En esta instancia la respuesta la tienen las autoridades.- 
Deseamos que la misma priorice el valor de Claromecó unido a la naturaleza, el mar , la arena y hasta el viento.- 

Gabriel Horacio Russo 
Presidente A.V.I.C. Asociación de Vecinos Interesados en



















(imágen de lavozdelpueblo.com.ar)

No hay comentarios :

Publicar un comentario