miércoles, 3 de septiembre de 2014

robo en comercio de dunamar

la voz del pueblo - 03/09/2014
Robaron dinero y fernet en Claromecó
 
El hecho se registró en la proveeduría del camping Bajada de los Pescadores. Sustrajeron 700 pesos y seleccionaron también como botín las botellas de fernet de primera marca
 
Un robo se produjo días pasados en la proveeduría del camping Bajada de los Pescadores, ubicado en Remedios de Escalada 50 de Dunamar.
Según detalló el concesionario del establecimiento, Carlos Fangauf, "el fin de semana anterior cerré como siempre el sábado a las 20 horas. El domingo tengo cerrado, y cuando vine el lunes me encontré con algunas cosas movidas dentro del negocio".
De acuerdo al testimonio del damnificado, los delincuentes optaron por llevarse un curioso botín, al tiempo que demostraron tener un paladar delicado. Manifestó Fangauf que "cuando abrí la caja comprobé que estaba vacía. Había alrededor de 700 pesos en billetes de distinta denominación, y también faltaban las botellas de fernet Branca, había de otras marcas y otras bebidas como gin, vodka, whisky, pero se llevaron sólo esas. Después, no me he dado cuenta que se hayan llevado algo más, en el comercio hay cigarrillos, golosinas, pero faltó sólo eso".

Por la puerta
El concesionario también indicó el modus operandi que habría sido utilizado para el ingreso al local. Dijo que "se metieron por la puerta de la cocina, que da al costado y que conecta directo con el negocio. El mayor daño es el de la puerta, ya que ahora debo reponerla. Por suerte no destruyeron nada como suele ocurrir en estos casos, evidentemente hicieron lo que vinieron a hacer y se fueron. Yo alquilo este lugar, por lo que ahora tengo que afrontar este gasto extra que es la puerta, mas allá de la mercadería perdida y el dinero de la caja".
Fangauf hizo la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal de Claromecó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario