sábado, 30 de julio de 2011

visita del fpv

lu24 - 31/07/2011
LOS VECINOS MANIFESTARON SUS NECESIDADE AL FPV
Claromecó y Bellocq recibieron a Nicolás Ambrosius

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Nicolás Ambrosius, visitó días atrás Claromecó y San Francisco de Bellocq.

Desde la prensa del FpV se informó que en Claromecó estuvo acompañado por varios de los integrantes de su lista, los candidatos a concejales Martín Goizueta, Mario Pola, Liliana Cassataro, Alejandra Morcillo, Guillermo Brajovich, Patricia Palacio y la candidata a consejera escolar, Viviana Marchetti. También asistió el senador nacional Roberto Fernández y el actual concejal por el PJ, Martín Garate.

Entre las actividades previstas en la visita a la villa balnearia, quedó inaugurado un nuevo local partidario en la esquina de 9 y 30. Allí el concejal Martín Garate aseguró que “ Nicky es la única opción para el cambio en el distrito de Tres Arroyos, por eso les pedimos acompañamiento, que en la primarias voten de la misma forma en que lo harían en octubre. Cuanto mejor estemos en estas elecciones, mejor podremos desenvolvernos en octubre”.

Luego el equipo se trasladó al Bar Sinatra en donde se desarrolló el encuentro con un importante público e instituciones, entre las cuales se encontraban representantes de la Sociedad Fomento de Claromecó y Dunamar, del Centro de Jubilados, del Club Recreativo Claromecó, entre otras.

Ambrosius presentó a los integrantes de su equipo y agradeció la gran concurrencia mientras que agregó “nosotros queremos construir una plataforma escuchando a los vecinos de Tres Arroyos y la zona, integrar las localidades, que hemos comprobando en nuestras visitas, que han ido involucionando notablemente”.

Con un importante descontento ante la situación actual de la villa balnearia, los presentes fueron expresando a los candidatos las diferentes problemáticas por las que atraviesan.

PROBLEMÁTICAS DE LA LOCALIDAD
Entre los temas de mayor relevancia que señalaron se encuentran: la política administrativa, la salud, la asistencia social, las obras públicas y el medioambiente, como los cinco puntos más sobresalientes de toda la reunión. “Nosotros somos parte del partido de Tres Arroyos, pero no somos Tres Arroyos, somos Claromecó, tenemos nuestra propia idiosincrasia”, expresó una de las personas asistente
.

En un clima de mucho compromiso Ambrosius y su equipo señalaron la importancia de comprometerse precisamente con lo que los identifica desde el 14 de agosto, de aprovechar esta oportunidad histórica de lograr un cambio para todos y todas. “Los invito a construir el cambio juntos, nosotros estamos dispuestos a escucharlos a todos, seamos superadores eso es lo que nos va ayudar”, dijo Ambrosius, ya para finalizar el nutrido encuentro

EN SAN FRANCISCO DE BELLOCQ

Nicolás Ambrosius, luego de su paso por Claromecó también se reunió en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Francisco de Bellocq con diferentes instituciones y vecinos de la localidad.

Acompañaron este encuentro los candidatos a concejales Martín Goizueta, Mario Pola, Liliana Cassataro, Alejandra Morcillo, Guillermo Brajovich, y la candidata a consejera escolar, Viviana Marchetti, y el actual edil Martín Garate.

Como se viene repitiendo en todas las localidades, los vecinos plantearon a los integrantes del Frente para la Victoria sus necesidades primarias, entre las que mencionaron los problemas con la salud, la falta de trabajo y gestión, la necesidad de recuperar lugares para que los jóvenes no abandonen sus hogares y cuestiones puntuales que tienen que ver con ayudas edilicias de la sede del Centro de Jubilados y materiales de trabajo para el cuartel de Bomberos Voluntarios que están construyendo.



--------------------------------------------------------

la voz del pueblo - 30/-07/2011
Ambrosius visitó Claromecó


El candidato a intendente por el Frente para la Victoria participó de la inauguración del nuevo local partidario y luego encabezó una reunión con vecinos y representantes de instituciones

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Nicolás Ambrosius, visitó ayer la localidad en el marco de la campaña para las elecciones primarias. Lo acompañaron los candidatos a concejal Martín Goizueta, Mario Pola, Guillermo Brajovich y la claromequense Patricia Palacio, además de dirigentes locales y tresarroyenses.

En principio quedó inaugurado un nuevo local partidario en la esquina de 9 y 30. Allí el concejal Martín Garate confirmó que en la semana entrante proseguirán todas las actividades que se venían desarrollando en el anterior local de avenida 15.

También expresó Garate que "sabemos que Nicky es la única opción para el cambio en el distrito de Tres Arroyos, por eso les pedimos acompañamiento, que en la primarias voten de la misma forma en que lo harían en octubre. Cuanto mejor estemos en estas elecciones, mejor podremos desenvolvernos en octubre. Soy un convencido que la próxima temporada estival en Claromecó la va a inaugurar el intendente Nicolás Ambrosius".

Unidad
Por su parte el candidato a intendente explicó que "una de las razones por las que me decidí a encarar este desafío fue la tan ansiada unidad del justicialismo de Tres Arroyos. Hoy podemos decir que vamos con una sola lista, que no tenemos internas. Y es una unidad real porque hay gente de distintas extracciones, casi ninguno tiene experiencia política previa aunque sí militancia en algunos casos. Por eso digo que esto es un equipo. A mí me gusta mucho formar equipos de trabajo, y creo que este que hemos formado está capacitado para resolver los problemas que tiene el distrito de Tres Arroyos. Todo nuestro trabajo es un 50%, el restante 50 lo harán ustedes, la comunidad, la gente, marcando y planificando juntos la estrategia a seguir. No podemos encerrarnos en un cargo y hacer lo que nos parece que está bien, hay que salir, escuchar la palabra de los vecinos, darle participación real a la gente para poder planear entre todos el Tres Arroyos que queremos".

Hay equipo
Luego Ambrosius y su comitiva encabezaron una reunión en el pub Sinatra, donde se dio cita una buena concurrencia de gente. Allí los vecinos y representantes de instituciones realizaron consultas y expresaron inquietudes. Dijo Ambrosius que "queremos escuchar lo que dice la gente, dejarlos que se expresen. Así podremos elaborar nuestra propuesta en todas las áreas de gobierno municipal. Y después de las primarias vamos a volver a comunicarlas, y corregirlas si fuese necesario. No queremos prometer, porque la gente está cansada de escuchar promesas que después no se cumplen. Nuestro compromiso es con el trabajo en conjunto, con acciones directas junto a la comunidad. En todos estos años al frente de la CELTA hemos conformado un verdadero equipo de trabajo, con muchos logros y proyectos que están por venir. Eso mismo queremos para Tres Arroyos, y cuando digo esto también me refiero a las localidades como Claromecó. En turismo por ejemplo, tenemos que planificar a futuro, comprometer a todos para saber qué perfil queremos para Claromecó, y trabajar en función de eso"

No hay comentarios :

Publicar un comentario