lu24 - 26/07/2011
''LA GENTE BUSCA SER ESCUCHADA''
El ex comisario Luis Tártara, candidato a concejal en cuarto término por la UDESO, dijo que es muy interesante el trabajo que viene realizando en Claromecó, con muy buena recepción de parte de los vecinos. “La gente quiere varias cosas, pero políticamente lo que se pretende es elegir su propio delegado”, manifestó.
Tártara, recordó que oportunamente se hizo una encuesta que dio una mayoría absoluta al respecto.
“Es fundamental que la elección se haga en forma directa por los vecinos, con un Consejo Asesor que represente muy bien a la localidad y que sea receptor de todas las inquietudes; la gente quiere que se la escuche”, dijo Tàrtara, y agregó que se busque “que se mejore el sistema de salud donde es preciso recurrir a otras reglas de funcionamiento. Debe existir otro tipo de organización”.
“La prolijidad del pueblo y el mantenimiento de los espacios públicos, es otra cuestión, además de un trabajo permanente de ordenamiento de la arena en la costanera”.
“La cuestión es no dejar que se acumule, por lo que el mantenimiento debe ser constante”, manifestó a la vez que consideró que se remedia con un buen topador disponible.
“Yo veo mucha improvisación, se está trabajando en algunas calles, pero falta un trabajo serio de fondo y de largo plazo”, fundamentó.
“Nos vendieron espejitos de colores cuando se diluyó la expectativa emergente de la elección del Consejo Asesor. Ahora hay que trabajar para que la gente vuelva a creer”, finalizó
martes, 26 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario