la voz del pueblo - 21/10/2011
el balneario cazadores con nuevo concesionario
Hubo un solo oferente para su explotación. Abrirá el 21 de diciembre y la concesión es por diez años
Ayer se abrió el único sobre con la oferta de la concesión para la explotación del balneario de Cazadores, quien de acuerdo a las apreciaciones de los funcionarios municipales actuantes, cumple con los requisitos y supera las expectativas a futuro.
Se trata de una concesión a 10 años con opción a 5 años más, y teniendo en cuenta el escaso tiempo que queda para el inicio de la temporada turística, los requisitos a cumplir por quien tomará el balneario son mínimos, como un cuerpo de carpas y sombrillas equipadas, y básicamente que se encuentre en condiciones para esta primera temporada a su cargo.
No obstante queda en claro que a partir del año próximo deberá comenzar a cumplir con todas las exigencias del pliego de licitación.
Agustín Gómez Ferrari es quien tomará la concesión del balneario de Cazadores, es de Bolívar y contó que cuando decidió contraer matrimonio quiso que fuera en la playa y así llegó a Claromecó en busca de un lugar "genuino y me encuentro con que éste era el más adecuado", escogiendo entonces el balneario del Club Cazadores, y al mismo tiempo tomó conocimiento de que se vencía el contrato de concesión y saldría a licitación, lo cual lo entusiasmó y empezó a armar un ambicioso proyecto.
Gómez Ferrari es arquitecto, al igual que su futura esposa, y como consumidor de Claromecó vio posible poder tomar esa concesión para brindar un servicio que "he querido recibir siempre y es la propuesta que venimos a hacer", comentó.
Es un proyecto de índole familiar y ahora tendrá la oportunidad de armar el salón a gusto para concretar su matrimonio, y que pueda ser utilizado con el mismo fin por otras personas.
En lo inmediato apunta fundamentalmente a una puesta a punto del balneario y brindar los servicios que se requieren en el pliego, y en el futuro ampliar la zona de baños y comodidades para los veraneantes, prestar un servicio que conforme al turista, cuyas intenciones contempla además la apertura en distintos momentos del año para extender la atención.
Con su "experiencia de consumidor, no de prestador de servicios", Agustín Gómez Ferrari apunta en un principio a darle un cambio de imagen al balneario para la fecha de apertura, que será el 21 de diciembre.
Cabe recordar que dicho balneario pasó a la órbita municipal al cumplirse el lapso que le correspondía al Club Cazadores desde que lo construyó, por lo que ahora el municipio licitó su concesión.
No hay comentarios :
Publicar un comentario