En Claromecó se llevó a cabo un acto sencillo en la plaza Luis Piedrabuena en el marco de la celebración del 91º aniversario.
Mary Souto, delegada del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, dijo en su discurso de apertura, que “se comienza una etapa de trabajo y voluntad, para continuar por el bienestar de los vecinos a pesar de las diferencias”. Consideró que “el fututo se construye con el afecto de todos, trabajando todos juntos” e instó a la comunidad “a hacer de este pueblo el que soñamos todos”.
Posteriormente se dio lectura a una poesía, cuya autoría pertenecía a Nelly Ferrando. En tal sentido, la lectura de la misma estuvo a cargo de Cristina Caballero en representación del Grupo de Teatro Independiente.
Con un sencillo acto la localidad celebró ayer su 91er. aniversario. El acto contó con la presencia de autoridades, abanderados, instituciones intermedias y público, fue organizado por la Comisión de Festejos y Homenajes y contó con el sonido y locución de Radio Comunidad Claromecó.
En principio se izaron las tres banderas de la plaza. La nacional estuvo a cargo de la directora del Organismo Descentralizado Mary Souto y del segundo jefe de Bomberos Voluntarios Adrián Souto. La enseña bonaerense fue izada por Haydée Di Nardo e Isidoro Peralta en representación del Centro de Jubilados y Pensionados, mientras que la bandera de Tres Arroyos, fue izada por Angeles Massigoge de la Sociedad de Colectividades y por Fermín Massigoge, del Museo Regional Aníbal Paz. Luego del Himno Nacional Argentino habló la directora del OD.
Una mirada con esperanza María Angélica Souto sostuvo que "hoy festejamos un nuevo aniversario de nuestro Claromecó. Comenzamos un nuevo año de vida, cerrando a su vez una etapa de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y por sobre todas las cosas, mucha voluntad, y pensando continuar de la misma manera por el bienestar de nuestros vecinos, más allá de las diferencias que podamos tener". Souto expresó que "tenemos una comunidad turísticamente consolidada y debemos seguir trabajando para avanzar día a día, pero este trabajo lo tenemos que realizar entre todos y lograr el Claromecó que queremos". "Los convoco a que juntos logremos los sueños de nuestra localidad, con una mirada al futuro que nos aguarda", enfatizó la directora, para agregar luego que "no debemos olvidar que nuestra principal fuente es el turismo y debemos trabajar todo el año para que los visitantes encuentren en nosotros belleza, inmensidad y tranquilidad, un lugar distinto para visitar y querer volver". Así mismo Mary Souto remarcó que "tenemos mucho por delante, somos muchos los que estamos dispuestos a destinar nuestro esfuerzo para el futuro de nuestros hijos y nietos y nuestro también. El desafío es posible, el camino tiene dificultades, pero tenemos la convicción de seguir adelante. No permitamos que nos arrebaten la esperanza, estemos a la altura de las circunstancias. Invito a que disfrutemos el legado de quienes poblaron y proyectaron este querido pueblo. Hoy debemos copiar de ellos ese optimismo que traían cuando pisaron estas tierras. Debemos estar orgullosos de lo que somos y lo que hemos logrado, pero también replantearnos nuestro lugar procurando la unión entre vecinos. Hoy todo depende de nosotros, pero juntos. Invito a todos a sumarse a la tarea, pueblo, gobierno e instituciones seremos hacedores de ese mañana mejor que los vecinos merecen. Feliz aniversario".
Sencillo y emotivo Posteriormente, y para finalizar el acto, la directora del Grupo de Teatro Independiente Cristina Caballero leyó una poesía de la reconocida autora local Nelly Ferrando. Los festejos por el aniversario continuaron ayer por la tarde en el local de avenida 26 entre 9 y 11, donde Graciela Sosa organizó un desfile de modas en adhesión al cumpleaños de Claromecó y a beneficio del Centro de Jubilados.
lu24 - 09/11/2011
ResponderEliminarEn Claromecó se llevó a cabo un acto sencillo en la plaza Luis Piedrabuena en el marco de la celebración del 91º aniversario.
Mary Souto, delegada del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, dijo en su discurso de apertura, que “se comienza una etapa de trabajo y voluntad, para continuar por el bienestar de los vecinos a pesar de las diferencias”. Consideró que “el fututo se construye con el afecto de todos, trabajando todos juntos” e instó a la comunidad “a hacer de este pueblo el que soñamos todos”.
Posteriormente se dio lectura a una poesía, cuya autoría pertenecía a Nelly Ferrando. En tal sentido, la lectura de la misma estuvo a cargo de Cristina Caballero en representación del Grupo de Teatro Independiente.
la voz del pueblo - 09/11/2011
ResponderEliminarCon un sencillo acto la localidad celebró ayer su 91er. aniversario. El acto contó con la presencia de autoridades, abanderados, instituciones intermedias y público, fue organizado por la Comisión de Festejos y Homenajes y contó con el sonido y locución de Radio Comunidad Claromecó.
En principio se izaron las tres banderas de la plaza. La nacional estuvo a cargo de la directora del Organismo Descentralizado Mary Souto y del segundo jefe de Bomberos Voluntarios Adrián Souto. La enseña bonaerense fue izada por Haydée Di Nardo e Isidoro Peralta en representación del Centro de Jubilados y Pensionados, mientras que la bandera de Tres Arroyos, fue izada por Angeles Massigoge de la Sociedad de Colectividades y por Fermín Massigoge, del Museo Regional Aníbal Paz.
Luego del Himno Nacional Argentino habló la directora del OD.
Una mirada con esperanza
María Angélica Souto sostuvo que "hoy festejamos un nuevo aniversario de nuestro Claromecó. Comenzamos un nuevo año de vida, cerrando a su vez una etapa de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y por sobre todas las cosas, mucha voluntad, y pensando continuar de la misma manera por el bienestar de nuestros vecinos, más allá de las diferencias que podamos tener".
Souto expresó que "tenemos una comunidad turísticamente consolidada y debemos seguir trabajando para avanzar día a día, pero este trabajo lo tenemos que realizar entre todos y lograr el Claromecó que queremos".
"Los convoco a que juntos logremos los sueños de nuestra localidad, con una mirada al futuro que nos aguarda", enfatizó la directora, para agregar luego que "no debemos olvidar que nuestra principal fuente es el turismo y debemos trabajar todo el año para que los visitantes encuentren en nosotros belleza, inmensidad y tranquilidad, un lugar distinto para visitar y querer volver".
Así mismo Mary Souto remarcó que "tenemos mucho por delante, somos muchos los que estamos dispuestos a destinar nuestro esfuerzo para el futuro de nuestros hijos y nietos y nuestro también. El desafío es posible, el camino tiene dificultades, pero tenemos la convicción de seguir adelante. No permitamos que nos arrebaten la esperanza, estemos a la altura de las circunstancias. Invito a que disfrutemos el legado de quienes poblaron y proyectaron este querido pueblo. Hoy debemos copiar de ellos ese optimismo que traían cuando pisaron estas tierras. Debemos estar orgullosos de lo que somos y lo que hemos logrado, pero también replantearnos nuestro lugar procurando la unión entre vecinos. Hoy todo depende de nosotros, pero juntos. Invito a todos a sumarse a la tarea, pueblo, gobierno e instituciones seremos hacedores de ese mañana mejor que los vecinos merecen. Feliz aniversario".
Sencillo y emotivo
Posteriormente, y para finalizar el acto, la directora del Grupo de Teatro Independiente Cristina Caballero leyó una poesía de la reconocida autora local Nelly Ferrando. Los festejos por el aniversario continuaron ayer por la tarde en el local de avenida 26 entre 9 y 11, donde Graciela Sosa organizó un desfile de modas en adhesión al cumpleaños de Claromecó y a beneficio del Centro de Jubilados.