viernes, 11 de enero de 2013

carta de lectores (publicada en la voz del pueblo)

la voz del pueblo - 11/01/2013
carta de lectores: En la playa
Envía:Alicia Hurtado, DNI 5.639.082

Señora directora:

Un tiempo no demasiado propicio para los veraneantes nos despierta cada mañana. Excepto los fines de semana, el movimiento que se aprecia a diario es más propio de febrero que de la primera quincena de enero.
Hay un montón de cosas positivas a destacar, como la abundante cantidad de recipientes para colocar residuos, las canchas entre Samoa y Nahuel Epú, la buena onda con que somos atendidos cuando requerimos algo en la delegación municipal, en fin, cosas buenas hay.
Pero, siempre hay un pero, también encontramos cosas, actitudes, que no nos gustan. A los ejemplos: enfrente de mi casa, la Costanera tiene una gran rambla (próxima a convertirse en duna, si no empiezan a bajarla) donde campea un gran letrero que indica que allí está prohibido estacionar. Creo que si dijera "se ruega estacionar acá arriba" no sería más exitoso, pues todos, incluIdos algunos funcionarios municipales, se plantan ahí ignorando olímpicamente el cartel. A pesar de las canchas ya mencionadas, mucha gente prefiere la zona de baño para sus "picaditos", y uno, que pretende tomar sol, se la pasa esquivando pelotazos (siempre pensé que los guardavidas podrían tener alguna autoridad en estos casos). Capítulo aparte para los canes que, a falta de arbustos y arbolitos, levantan la pata en cualquier lugar más alto que el piso, como bolsos, reposeras, etc. Y no hablo de canes vagabundos, no señor, hay perritos de todo tipo y raza, con sus dueños que poseen una gran habilidad
para hacerse los distraídos mientras su mascota evacúa su vejiga en cualquier parte.
En fin, he hecho una modesta reseña de este comienzo de temporada claromequense, que, para quienes lo amamos, sigue teniendo un imán irresistible.




No hay comentarios :

Publicar un comentario