sábado, 21 de abril de 2012
viviendas del plan plurianual
la voz del pueblo
Fomentistas de Claromecó piden que las viviendas sean adjudicadas
Jueves, 19 de Abril de 2012
LA CONSTRUCCION CORRESPONDIENTE AL PLAN PLURIANUAL ESTA INTERRUMPIDA EN CLAROMECO
La obra se encuentra detenida. La Sociedad de Fomento recogió la inquietud de vecinos inscriptos en el Plan Plurianual. Piden recibir las propiedades y hacerse cargo de terminar los trabajos
La recientemente electa comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Claromecó solicitó al municipio que adjudique las casas del Plan Plurianual de la localidad. La obra está detenida hace tiempo, y se ha observado deterioro en las viviendas al tiempo que algunos elementos faltantes.
La Sociedad de Fomento se reunió con vecinos inscriptos en el plan de viviendas. Allí manifestaron su preocupación por el deterioro que han sufrido. También se pusieron de manifiesto casos de extrema necesidad de familias que requieren las viviendas ante la posibilidad de desalojos inminentes. Tras la reunión se decidió presentar un petitorio a las autoridades municipales y también al Concejo Deliberante. El pedido concreto es que la Municipalidad adjudique las casas, con el compromiso de quienes resulten favorecidos de terminar la obra.
El texto indica lo siguiente: "Los abajo firmantes, vecinos de Claromecó inscriptos en el Plan Plurianual, solicitamos a los responsables de la Municipalidad de Tres Arroyos, que adjudiquen a la brevedad las casas cuya construcción se encuentra detenida desde hace un año, con el compromiso de que cada familia finalice la obra".
"Asímismo, solicitamos se prevea la implementación de cooperativas de construcción, para que los vecinos con déficit habitacional puedan edificar en terrenos fiscales cedidos por la Municipalidad. Además, los vecinos solicitamos se arbitren los medios para que las adjudicaciones se realicen con transparencia, y atendiendo a las necesidades prioritarias de la gente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario