la voz del pueblo
Podrán seguir con la demolición de la casa de calle 1810
Lunes, 23 de Abril de 2012
El municipio autorizó a los propietarios del inmueble ubicado en 1810 Nº 141 a continuar la obra, luego de la controversia generada tiempo atrás, cuando se demolió la fachada sin el aval de la comuna
La Municipalidad de Tres Arroyos autorizó a los propietarios de la vivienda ubicada en 1810 Nº 141 a seguir adelante con la demolición del inmueble, luego de la controversia generada tiempo atrás, cuando se demolió la fachada de la casa sin el aval de la comuna.
El jefe de Obras Particulares del municipio, Julio González, informó anoche a LA VOZ DEL PUEBLO que "a fines de la semana pasada se autorizó a seguir adelante con la obra".
Aclaró que esta decisión se tomó "independientemente de la causa que lleva adelante el Juzgado de Faltas", y al respecto agregó que "se le hizo la consulta correspondiente al juez de Faltas, quien informó que era independiente una cosa de la otra".
Señaló que la controversia se generó porque el propietario de la vivienda concretó la demolición de la fachada "sin tener la autorización municipal" para realizar dichos trabajos.
En este sentido, manifestó que será la Justicia de Faltas de nuestra ciudad la encargada de fijar el monto de la multa que deberá abonar el dueño de la vivienda por la irregularidad planteada.
martes, 24 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario