lu24 - 16/04/2012
Aseguran que Claromecó debe ofrecerle más al turista para que se quede
SÓLO EL 10 POR CIENTO DE LOS PRESTADORES TRABAJA TODO EL AÑO
El responsable del Balneario Samoa en Claromecó, Luis Brito, aseveró que en Claromecó “hay que trabajar. Menos lata y más sardina”.
El comerciante consideró por LU24 que es un riesgo grande llegar al feriado largo del 1º de mayo manteniendo abierto el lugar, ya que “no dan los números para ello”.
“Hemos aprendido que contra el clima no podemos hacer nada. Podemos hacer mejoras, pero contra el clima debemos agachar la cabeza y ser obedientes”, expresó.
Brito indicó que “hay muchas cosas que no se ven y que cuestan mucho. Banqué todo el personal para Semana Santa durante todo marzo, mes que no existió. Siempre me gusta extender los servicios, pero a veces sale bien y otras no. Marzo puede haber afectado que los guardavidas terminaron temprano, no hubo gente y el clima no acompañó. Tiene que haber más servicios, más gente que tenga abierto. A partir del 1º de marzo no había una pizzería abierta, solo una los fines de semana, no habría porque no había gente y no daban los números; hay que estudiar para entretener a la gente y que se quede más. Acá necesitamos un proyecto sustentable a largo plazo donde los privados nos involucremos y los prestadores de servicios y ponerla en marcha. De todos nos quedamos solo el 10 por ciento”.
Consideró que el problema “es de fondo” y que hay que interesar a la gente “para que venga. Con servicios y proyección de entretenimiento y otras cosas. Hay gente que trabaja mucho y muy bien y se diluye. Acá hay que trabajar. Menos lata y más sardina”, finalizó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario