la voz del pueblo - 22/04/2013
Claromecó continúa perplejo luego
del crimen pasional
Este domingo se efectuaron las autopsias correspondientes y
posteriormente se entregaron los cuerpos a los familiares. La carátula del hecho
es "homicidio seguido de suicidio"
El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle 25 entre 34 y 36, sobre cuyo frente se encuentra el comercio Polipez, propiedad de Vidal.
El móvil del hecho habría sido pasional, y esta teoría se refuerza con una denuncia presentada en la Estación de Policía el mismo sábado, antes del episodio. Como se informó en la edición de ayer, la actual pareja de Vidal habría sido también pareja de Moller hace algunos años. Esta mujer, el día sábado efectuó una denuncia dejando constancia de llamados telefónicos intimidatorios por parte de Moller.
El titular de la Estación de Policía Comunal Claromecó, oficial principal Flavio Baumgartner informó a LA VOZ DEL PUEBLO que "se efectuaron las autopsias, se entregaron los cuerpos a los familiares, y además se tomaron declaraciones testimoniales". La carátula del hecho es "homicidio seguido de suicidio". (más información en la ed impresa)
la voz del pueblo - 22/04/2013
Un vecino de Claromecó mató a otro
y se suicidó
Esta drástica decisión la tomó Daniel Moller. Se dirigió al
domicilio de Tomás Vidal, quien administraba el comercio Polipez, y le provocó
heridas mortales con un arma de fuego. Luego se quitó la vida en el lugar. Lo
ocurrido obedecería a causas de carácter sentimental (en la imagen la camioneta
de Moller aun con las luces prendidas)
Un vecino de la localidad mató en la noche de este sábado con un arma de fuego a otro, y luego se quitó la vida con la misma arma, en un caso que aparentemente tendría ribetes pasionales. El hecho ocurrió en una de las viviendas ubicadas detrás del comercio Polipez, en calle 25 entre 34 y 36, en las primeras horas de la noche de ayer.
De acuerdo a información extraoficial recabada por este diario, el claromequense Daniel Moller se dirigió hasta el mencionado lugar a bordo de su camioneta Ford F-100.
Detrás del comercio, hay una serie de departamentos. En el primero de ellos, disparó un pistolón que hirió mortalmente a Tomás Vidal, el propietario del negocio. Acto seguido, se quitó la vida utilizando el mismo elemento con que atacó a Vidal. El desencadenante de la tragedia habría sido una cuestión pasional. (más información en la edición impresa)
No hay comentarios :
Publicar un comentario