sábado, 31 de agosto de 2013

hacia la regularización en el abastecimiento de gas envado


la voz del pueblo - 31/08/2013
 
Los cálculos previos fueron ampliamente superados por la demanda y las 200 garrafas sociales que envió la Secretaría de Energía de la Nación se agotaron rápidamente. Analizan datos para tener una real dimensión de las necesidades de la población
 

Con una gran convocatoria llegó ayer el camión con 200 garrafas sociales, enviado por la Secretaría de Energía de la Nación. La demanda superó las expectativas, ya que en una hora se terminaron las garrafas.
Leonardo Heim, referente del Frente Popular Klaromekó, quien gestó esta iniciativa, indicó que "se hizo una importante cola de gente, se terminó esa fila y se terminaron al mismo tiempo las garrafas, por lo que estamos satisfechos".
Agregó también que "evidentemente estas 200 garrafas no fueron suficientes, por lo que ya gestionamos la presencia del camión nuevamente para este próximo miércoles. En los próximos días nos confirman".
Subrayó Heim que "se vendieron garrafas por unidad y hasta dos por persona. Aprovechamos para hacer un relevamiento de la necesidad de cada comprador, para tener una idea de la demanda que tiene Claromecó. Pero más tarde siguió viniendo gente, es decir, que quedó sin relevar. Continuaremos efectuando estos datos para tener un panorama en cuanto a la necesidad de la población. Vino una gran mayoría de gente que realmente necesita las garrafas, personas en bicicleta. Pero aclaramos que esto es para todos, sin distinción. Así está planteado".

Carne para Todos
Por otra parte, la misma agrupación informó que el próximo lunes llegará el camión de Carne para Todos, en una iniciativa conjunta con el Movimiento Evita. El rodado llegará a las 11 de la mañana, y se ubicará en la misma esquina en que ayer se distribuyeron las garrafas, en 15 y 24. Venderá cuatro kilos de carne por 100 pesos, y también se estaba gestionando la posibilidad de que, junto a la carne, llegue pan, verduras y otras mercaderías en el mismo viaje.



No hay comentarios :

Publicar un comentario