lu24 - 07/07/2012
Vivero El Molino: de Claromecó a toda la región
El reconocido Víctor Dubovik se mostró satisfecho con la actividad que por estos días desarrolla junto a su mujer en Claromecó, luego de haber sufrido años atrás un importante incendio en su emprendimiento familiar que lo obligó a empezar de nuevo.
“Fue un tirón de orejas que me ha dado el de arriba y luego me ayudaron mucho, con mucho trabajo y la ayuda de mi mujer conseguimos salir adelante. Hoy somos felices con lo que tenemos y es el trabajo nuestro”, expresó.
Aseguró con respecto al vivero que posee: “es un lujo que muy poca gente se puede dar, de vivir de lo que a uno le gusta”.
Aseguró que en Claromecó el clima “es distinto y hay que asesorar mucho a la gente, siempre recurriendo a especies nuevas. Tres Arroyos es nuestro principal cliente, después siguen Benito Juárez, Gonzáles Chaves y Coronel Pringles. Cuando viene el turismo hay mucha gente amante de las plantas y cuando ven un vivero entran a mirar”.
Asimismo, se mostró contento con los cursos de jardinería que brinda en algunas localidades. “Estoy brindando en San Francisco de Bellocq y en Claromecó también”, sostuvo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario