lu24 - 31/07/2011
El intendente Sánchez estuvo presente en Claromecó junto con parte de su gabinete y de los precandidatos que conforman la lista de "Compromiso Vecinal" para las primarias del 14 de agosto. Sánchez encabezó la reunión a la que concurrieron vecinos y representantes de las instituciones. En primer término, el intendente se refirió a la situación de las localidades destacando la necesidad de que se desarrollen todas las actividades que promuevan el desarrollo turístico y las actividades económicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
A continuación, los vecinos presentes manifestaron diversas inquietudes entre las que se destacan el problema de la salud, la falta de una guardia de bomberos, inconvenientes con el tendido de gas y la necesidad de contar con una guardia de guardavidas desde el 1° de diciembre.
Además presentó una queja la titular del Registro Civil ya que el local al que fue trasladada no cuenta con instalaciones sanitarias adecuadas, electricidad propia ni calefacción. La electricidad del predio, que funciona en la ex terminal, es cedida por el Centro Cívico, ya que según expuso la Delegada Directora María Angélica Souto, la Cooperativa Electrica no instaló el medidor por problemas de burocracia. El Intendente se comprometió a resolver esta situación lo antes posible para que la sede, que es provincial, cuente en la localidad con la infraestructura necesaria.
Al finalizar la reunión recorrieron las obras de remodelación en el Club Recreativo Claromecó y la construcción de la nueva sede del Centro de Jubilados.
No hay comentarios :
Publicar un comentario