elperiodista3a.com.ar - 04/08/2010
TRAS LA REFLEXION DE UN LECTOR SOBRE CLAROMECO
Trabajarán para mejorar los basurales de las localidades
La directora de Medio Ambiente municipal, Adriana Di Marco, admitió la existencia de problemas en el Basural a cielo abierto de Claromecó, que fueron denunciados oportunamente por el lector de El Periodista, Juan Pablo Compagnucci, y atribuyó los mismos a "un problema de conciencia de la gente, porque hace muy poco que fuimos con Héctor Poggi y lo dejamos en perfectas condiciones, pero indudablemente eso no se mantuvo".
Di Marco advirtió que uno de los principales inconvenientes reside en el hecho que la gente "va arrojando basura camino al repositorio, por una cuestión de comodidad, en lugar de llegar a la cava dispuesta para los residuos".
No obstante, anunció que con el Director Provincial de Residuos Sólidos, que estuvo en Tres Arroyos con el gobernador Scioli, se habló de comenzar a trabajar en mejorar la gestión de residuos domiciliarios en las localidades.
Cabe recordar que Compagnucci envió una reflexión, publicada en este sitio, en torno al hecho que el Basural está enclavado en medio de un circuito turístico, además de contener desperdicios peligrosos (como bidones de herbicidas, que claramente exhibían las imágenes que aportó) a pocos metros del Arroyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario