la voz del pueblo - 08/07/2014
Un jeep se quedó atrapado en Reta
El hecho ocurrió en la mañana de ayer y, afortunadamente el conductor, Sergio Morán, no sufrió lesiones
Una albufera crecida y un importante aporte de agua del arroyo El Gaucho,
determinaron que un jeep quedara atrapado en el cuerpo de agua al intentar cruzar en la mañana de ayer rumbo a las calles de Reta que se llegan hasta el lugar.
Sergio Morán, albañil oriundo de San Francisco de Bellocq, venía a trabajar a Reta por la playa, desde Claromecó, y al querer tomar por las calles de acceso al pueblo, intentó cruzar por uno de los brazos del arroyo que confluyen en la albufera y se quedó encajado.
La profundidad del agua -que en algunas partes llegaba por lo menos a un metro y medio- hizo que el vehículo quedara atrapado sin poder traccionar y, rápidamente, el jeep comenzó a hundirse.
Alertado, un camión de rescate de Reta se llegó hasta el lugar pero tan sólo pudo extraer la parte superior del jeep -de fibra de vidrio- quedando el motor y el chasis hundidos entre la arena y el agua. De hecho, la parte superior ya había sido separada por la fuerte correntada del arroyo, y con el chasis se quedaron también las herramientas de trabajo de Morán, quien no perdía las esperanzas de recuperar lo atrapado cuando el nivel del agua descendiera.
Cabe destacarse que la tormenta del fin de semana provocó un gran aporte de agua del arroyo sumado a un mar embravecido y crecido que frenó el drenaje natural de la albufera haciendo que el lugar fuera más hondo de lo habitual.
martes, 8 de julio de 2014
reta, el tránsito por la playa se cobró un rodado
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario