diario3 - 02/02/2011MARY SOUTO Y EL ING. Poncio DIERON EXPLICACIONES A EDILES
Concejales irán a observar trabajo en el Paseo del Arroyo de Claromecó
La Delegada de Claromecó, Mary Souto, y el ingeniero Miguel Poncio, de parte del Municipio, concurrieron al HCD a explicar las medidas a tomar en el Paseo del Arroyo, respecto a la tala de árboles, dos de los cuales fueron derribados esta mañana. Consultado al respecto, Poncio dijo que " la decisión de realizar la extracción de los cipreses en cuestión ya estaba programada desde hace una semana; luego surgió esta reunión a la que asistimos con la Delegada, pero lamentablemente no pudimos dar marcha atrás con la orden. Reconozco que fue una desprolijidad ", admitió.
Poncio dijo además que " la tala no proseguirá hasta que este tema quede debidamente aclarado , y para ello convocamos a que los concejales concurran in situ al Paseo del Arroyo y vean qué tipo de trabajos vamos a realizar; esto será el lunes, a la mañana ".
Sin embargo, y tal lo que había manifestado a Radio 3 Mary Souto, la decisión está tomada, aunque se aclaró que " ninguno de los eucaliptos que conforman un monte allí será extraído, sino que se sacarán cuatro cipreses que se han ido secando con el correr del tiempo y que figuran en la futura traza de la Avenida 15 ".
" Nuestra idea es que ese lugar quede aún más pintoresco de lo que hoy está, ya que pasaría el camino por debajo de los árboles, y no se tocaría ninguno de los eucaliptos que hay ", mencionó.

Otra vez Con el cuento del tio!! por lo que se ve en el lugar esos cipreces no estaban tan secos
ResponderEliminarComo siempre Castelli y Pardo arreglando con algun terrenito para mover mas rapido las cosas, siempre lo mismo el dinero antes de las instituciones y antes del pueblo. Pero ahora si va a quedar mas pintoresco....!!
diario3 - 09/11/2011
ResponderEliminarEn una exposición civil, firmada por los trabajadores de la Delegación Municipal de esa localidad, Evaristo Castro, Víctor Quinteros, Marcelo Politano, Claudio Salvai, y Claudio Chabagno, se deja sentado que en ocasión de la extracción de dos árboles en Avenida 15 y calle 10, el 3 de noviembre, que en ningún momento agredieron a la gente que fue al lugar a repudiar la tarea.
Uno de los trabajadores, Víctor Quinteros, dijo que "no es cierto lo afirmado por el señor Caraduje en ésta radio de que fueron agredidos. Somos gente respetuosa y no hacemos eso".
Por otra parte, Quinteros aclaró que los trabajos se realizaron desde las 5 de la mañana para tener libre la calle a la hora en que la gente que va a trabajar empieza a circular por allí."
muchachos! no sean útiles!
ResponderEliminar